Mes: diciembre 2017

Tan cerca y tan lejos.

VISIBILIZAR NUESTRO MUNICIPIO.

La participación real ciudadana y los agentes económicos vertebrando así la ciudad con el programa municipal elaborado desde el sentimiento y las entrañas de los contribuyentes.

Tan cerca y tan lejos. Vecinos de la nueva urbanización de la zona del Contrapeso demanda al gobierno municipal los servicos básicos, léase el alumbrado público, que luce por su ausencia en grandes espacios, las zonas verdes que no pasan por ahí ni para limpiar, las calles sucias, mobiliario urbano desaparecido: bancos, papeleras y los solares adyacentes en constante peligro, pues han desaparecido las vallas. En  La plaza Ana y Vicente Ferrer, hay una fuente que se puede observar que lleva años sin funcionar y los vecinos de esa zona así como los del Caracol y Las Bachilleras, demandan que se ponga en marcha. Se preguntan los residentes: ¿y nuestros impuestos? que bastante elevados son ¿a dónde van? Roque de Gando (Rdg), solicita al gobierno que atiendan sus peticiones tan cerca para pagar los impuestos, y tan lejos para que se les atiendan. Así mismo, que la única salida peatonal que tienen es un pasadizo, sea adecentada, mejorada y con alumbrado ya que carece de él. Sin duda alguna, es vital para ellos y las zonas del Caracol y Bachilleras, y en fechas escolares aún más

 

Mercadillo Muncipal de Telde

Roque de Gando recibe de la ciudadanía en general y de los que participan cada sábado y desde hace décadas en el mercadillo municipal, quejas de los ciudadanos y de los autónomos de porqué estando terminados las obras no se trasladan allí. Y mientras, la lluvia, el viento y el sol molesta a unos y a otros y la obra sigue cerrada estando terminada. Esta es la pregunta que se hacen los ciudadanos. Y Roque de Gando solidariamente recoge la queja, la hace pública y pide que cuanto antes se abra la nueva obra a los mercadilleros y a los ciudadanos.

 

Roque de Gando (RdG) distribuye en la ciudad de Telde un díptico.

Buena acogida está teniendo entre la ciudadanía Teldense un díptico que nuestro partído está haciendo llegar a los ciudadanos. En la mañana de hoy sábado, se hizo a cientos de ciudadanos y vehículos que se acercaron por la rotonda de Daora y zonas adyacentes. Díptico crítico con la inacción del gobierno municipal de la ciudad sobre la idea que tiene  RdG sobre la economía y los presupuestos para no hacer caer todo sobre los contribuyentes. En el díptico se adjunta fotos de dejación del gobierno. Adjuntamos díptico y fotos de la entrega de hoy.

dipticoRoquedeGando

Ir al contenido