Mes: junio 2018

Vecinos y empresarios trabajan por culpa de la inacción de las instituciones públicas.

Residentes y empresarios del barrio de La Herradura trabajan indignados en el adecetamiento de sus calles y su entorno, en concreto en la calle Alfonso XIII, en limpieza y arreglos de la misma calle, dado el abandono por parte de las instituciones públicas, tanto por parte del Cabildo como del ayuntamiento de Telde, y se preguntan para qué pagan los impuestos. Roque de Gando, partido político, nos solidarizamos con ellos y exigimos a las instituciones que acometan las demandas de sus habitantes.

 

 

 

 

 

Las medias verdades de la alcaldesa.

El partido político Roque de Gando ( R D G) distribuye en la ciudad de Telde 25000 cuartillas informativas para el interés general de los teldenses. Destacamos las quejas generalizadas como son baches y socavones en sus calles, así también el polideportivo de La Barranquera. ¿Qué generación podrá hacer uso del mismo? En Roque de Gando tenemos ilusión por visualizar la ciudad al mundo económico, para que de esta forma, se mejore la calidad de vida de los teldenses.

Las dependencias municipales de Telde con los extintores caducados.

Los extintores contra incendios de las dependencias municipales de la ciudad de Telde, llevan tiempo caducados, y tanto los que trabajan ahí como quienes la frecuentan. Se preguntan, ¿y esto?. Nosotros como partido político Roque de Gando ( R D G),  nos preguntamos ¿ Y en caso de incendio?. Demandamos  que lo antes posible se corrija esto, pues hay mucho patrimonio de todos los habitantes. Deseamos que jamás ocurra  nada, por tanto esto es de emergencia, ya que si algo prendiera y hubiera que lamentar  daños a personas, ¿de quién sería la responsabilidad?.

Los vecinos de Ejido se encomiendan a su santo San Pedro.

El partido político Roque de Gando, recorre el barrio de Ejido, perteneciente al distrito 1 y  que consta con más de 2500 vecinos, a petición de sus residentes que solicitan la poda de toda las arboledas, pues impiden abrir sus ventanas, el arreglo de sus aceras que están en muy mal estado en su mayoría, dificultando así la comodidad para las personas con movilidad reducida, alcantarillas, el asfalto de muchas de sus calles, la limpieza, falta de luz en varias zonas, y una mejor reubicación de las señales de tráfico, tanto verticales como horizontales, además de una fumigación y desratización de toda la zona. La retirada de varios vehículos que llevan tiempo sin moverse y en mal estado, ya que los residentes temen algún tipo de incendios, dada la acumulación de basura en su entorno, en definitiva, piden al gobierno de Telde que cumpla con sus obligaciones y no les tenga con ese sufrir ni un día más. Ellos pagan sus impuestos, mientras, dicen que se van a encomendar a su santo San Pedro, y nosotros les decimos que también a San Pablo, para que el sufrimiento que tienen los vecinos por la falta de servicios por culpa de la alcaldía la carga sea compartida.

Indignación vecinal. ¿Dónde van nuestros impuestos?.

El parque público de la zona de La Barranquera sitio del barrio Jaraquemada, ciudad de Telde, que cuenta con alrededor de 13000 habitantes, en el más absoluto de los abandonos posible. En los últimos tres años el gobierno municipal sólo aparece por el mismo a tapiar, vallar y quitar servicios. Sin lugar a dudas, en su entorno se crearon viviendas, comercios y negocios autónomos; invirtieron y se hipotecaron, y todo con sacrificios personales y familiares, y con mucha ilusión. Pasa el tiempo y la alcaldesa no responde a las demandas de todos, que no son otras que poder utilizar este espacio público, y se preguntan que dónde van sus impuestos. Nosotros, Roque de Gando, partido político, empatizamos, pues tienen razones para estar enfadados, ya que a día de hoy, más del 85 por cien del mismo está intransitable. Sus baños están cerrados, además de desprender un hedor nauseabundo, las dos fuentes grandes no están en funcionamiento, ni las gradas; lugar adecuado para actividades lúdicas, culturales y deportivas, y así, en derecho les corresponde, y por su puesto, que cuanto antes se ponga al servicio de todos lo que demandan, y de manera especial, el parque infantil.

 

Ir al contenido