Mes: febrero 2019

El distrito cinco se iguala al resto de distritos en sus demandas.

El distrito cinco, con veinte mil habitantes que engloba los barrios de La Matanza, Hornos del Rey, Lomo Blanco, Cañada Los Perros, Las Haciendas, Jinámar y Valle de Jinámar igualan con los otro cinco distritos en cuanto a sus mismas demandas. Nosotros como partido político, nos sumamos en defensa de sus quejas que van, desde los viales públicos, como son sus calles, aceras, suciedad en las zonas verdes, lugares de ocio, canchas deportivas hasta el alumbrado, en definitiva, cansados de las instituciones públicas por no tenerles en cuenta en cuanto a sus reivindicaciones para tener mejor calidad de vida, entre todas estas quejas los vecinos de la cuarta fase, c/ Sagaseta del bloque 18 y 20 solicitan que cuanto antes arreglen el deterioro de esos dos bloques.  En nuestro próximo programa electoral, insistimos para que las oficinas públicas del Valle de Jinámar, sean para la sociabilidad de todas las generaciones y se convierta en espacio de ocio y cultural, dotado de un gimnasio y sea el germen donde la participación sea real de todos en defensa de su hábitat. Asimismo tener una farmacia las 24 horas del día, además de una comisaría y su funcionariado para atenderles en dichas oficinas.

 

Partido político Roque de Gando, propone solución ante el deplorable estado del mirador El Espigón.

VISIBILIZAR NUESTRO MUNICIPIO.

La real participación ciudadana y los agentes económicos vertebrando así la ciudad con el programa municipal elaborado desde el sentimiento y las entrañas de los contribuyentes.

Nuestra ciudad, orográficamente, tiene lugares donde se pueden hacer miradores desde la cumbre hasta la mar. Roque de Gando llevará en sus programas electorales tanto al Ayuntamiento de Telde como al Cabildo Insular, que hasta ahora ambas instituciones han dicho que lo harían, pero de eso aún nada. A día de hoy, este lugar llamado El Espigón, muestra esta imagen de pena, ya casi no queda nada, sólo es un erial donde pasan algunas guaguas turísticas.

 

 

Los impuestos, ¿para qué?

Sí, los más caros y no llegan los servicios básicos a los teldenses. Esto sucede, entre otras cosas, por no tener un programa municipal hecho con, por y para los que pagan, olvidándose por completo preguntar cuándo, dónde y por qué hay que hacerlo. Sin duda, esto se debe al gobierno de la improvisación, y así nos ha ido. Pronto se acabará este sufrimiento.

 

 

 

Total repulsa de los vecinos de La Solana con el gobierno teldense.

VISIBILIZAR NUESTRO MUNICIPIO.

La participación real ciudadana y los agentes económicos vertebrando así la ciudad con el programa municipal elaborado desde el sentimiento y las entrañas de los contribuyentes.

Los habitantes del barrio del distrito número 4, La Solana, piden soluciones al gobierno de Telde por sus continuos problemas, tales como: la conservación de carreteras que están llenas de peligrosos socavones, sus calles en mal estado y con falta de luz, hierbas de todo tipo, contenedores en sus plenas capacidades sin recoger, el local social está totalmente abandonado, y presentando un aspecto ruinoso, los vecinos están ilusionados para reiniciarlo con la puesta en marcha de la nueva junta directiva de la AAVV Los Naranjos. También solicitan a la institución pública que el colegio de La Solana se habilite para la vida social y cultural de los residentes, entre otras cosas, el suministro de agua dé más abasto ya que solo lo reciben dos veces en semana. Ellos no se explican cómo les tienen en el olvido y tan descuidados cuando ellos pagan sus impuestos como cualquier ciudadano. Como partido político, Roque de Gando (RDG) hemos recorrido y vivido con ellos las diferentes situaciones y quejas para estar indignados con la alcaldesa y su mal gobierno. Detallamos, groso modo, sus demandas para el barrio:

Calle Cuesta San Roque
1. Limpieza de los bordes
2. Realización de apartaderos
3. Realización de zonas de aparcamientos en la zona baja

Calle Roble, barranco
1. Limpieza de los bordes, especialmente de las cañas
2. Punto de luz

Calle Roble, bajada
1. Limpieza firme
2. Asfalto en zonas críticas
3. Revisión de la iluminación
4. Realización de apartaderos
5. Realización de zonas de aparcamientos vecinal

Calle Lomo Rayo Bajo, subida

1. Revisión de la iluminación
2. Limpieza firme y laterales

3. Realización de Apartaderos

Calle Lomo Rayo Bajo, Lomo
1. Realización de asfalto o hormigonado hasta las últimas viviendas a ambos lados
2. Punto de luz donde no existieran

Calle Lomo Rayo Alto

Ídem Lomo Rayo Bajo
Carretera General
1. Realización de zonas de aparcamientos vecinal

 

 

 

SIEMPRE CON TU BARRIO

VISIBILIZAR NUESTRO MUNICIPIO

La participación real ciudadana y los agentes económicos vertebrando así la ciudad con el programa municipal elaborado desde el sentimiento y las entrañas de los contribuyentes,

Como partido político Roque de Gando, agradecemos a los vecinos del Valle de Jinámar por acompañarnos al lugar donde fuimos invitados por ellos y al periódico La Provincia se hizo eco para que resuelvan el problema.

 

 

Siempre con tu barrio.

 

Roque de Gando distribuye cinco mil flyers informativos y reivindicativos en el distrito cinco, Valle de Jinámar. Los temas a destacar son las demandas del C.E.I.P. Pedro Lezcano, además de como ya habíamos dicho en nuestro programa electoral en el año 2015, la apertura de una farmacia las 24 horas del día, una comisaría y dotar al Valle de Jinámar de autonomía para su gestión administrativa, entendiendo que este lugar tiene los mismos problemas que toda la ciudad pero que sus dificultades tienen que ser tratadas de manera más cercana.

 

 

 

 

Ir al contenido