Mes: marzo 2019

Ilusiones y emociones con el barrio de San José de Las Longueras.

Como partido político de Roque de Gando, fuimos invitados al Club de la Petanca en San José de Las Longueras de Telde un barrio entrañable, por socios y vecinos el día 29 de marzo del presente 2019, y agradecemos al Club y a su directiva por su agasajo. Con ellos compartimos sus inquietudes, sus quejas y de las demandas, como la falta de limpieza, los baches, el escaso alumbrado etc. Todas las administraciones públicas y de manera especial el gobierno municipal nefasto que tenemos, se han olvidado de dicho barrio. Nadie ha luchado por este barrio para darle la dignidad que merece y necesita. Nosotros, con la colaboración de ustedes, estamos luchando para conseguir que este barrio tenga los servicios básicos que se merece y necesita, y que sea una prioridad para el Municipio de Telde. Nuestro compromiso es con ustedes, con el barrio, con el municipio, es de trabajo, lucha y esfuerzo. Al final de una manera tranquila y relajada compartimos un aperitivo con todos ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Vergüenza ajena como teldense.

Roque de Gando y en mi nombre Sonia Henríquez secretaria del partido político, siento  vergüenza ajena ante la actitud nefasta del gobierno municipal en Telde de Nueva Canaria por dejar solos en el Teatro Juan Ramón Jiménez y que no asistieron a recoger los presentes que con antelación sabían que el grupo Parranderos y Punto de Tenerife les iban a entregar para el ayuntamiento, la soledad que recibieron de la institución tanto el Grupo de Tenerife con motivo del 50 Aniversario de Los  Faycanes no se puede tolerar, nosotros lamentamos esa aptitud y animamos al Grupo de Música Popular  Los Faycanes para que continúen en esa digna labor que están haciendo.

 

Indignante trabajo de una de las calles más señeras de nuestro municipio.

Desde el partido político Roque de Gando (RDG) nos hacemos eco a día de hoy 29 de Marzo del 2019 de la repulsa de los vecinos con el indignante trabajo de asfaltado y de vergüenza en la calle Suárez perteneciente al distrito centro que tras nuestra demanda publicada en el mes de mayo del pasado año 2018.  Dicha calle es transitada por los ciudadanos y vehículos a diario, los cuales pagan sus impuestos y están hartos de este gobierno municipal nefasto.

 

 

¡Así se consiguen objetivos!

Sin duda alguna, los vecinos del Valle de Jinámar y nuestra presencia como partido político Roque de Gando, en temas concretos y puntuales, ha hecho posible que las instituciones públicas miren para este barrio. Vamos a continuar denunciando todas aquellas anomalías que existen en dicha zona, nos alegramos de que se haya resuelto una de las demandas, como es el estado de derrumbe de las marquesinas, aunque han solucionado un problema, han creado otro, por la inoperancia, ineficacia y falta de interés por parte del gobierno municipal, al no poner otras nuevas. Hay que continuar en la lucha, como es el escaso alumbrado, el mantenimiento de sus calles, limpieza, asfaltado y  las aceras, sobre todo para personas de movilidad reducida. Además, las redes pluviales y las residuales que carecen de mantenimiento alguno, también, como protestan los vecinos, el incumplimiento de las promesas de la señora alcaldesa en cuanto a las aguas fecales de su comunidad que vierten a las vías públicas.

 

 

 

Hasta conseguir mejor calidad de vida para los residentes de La Solana.

La unidad vecinal del barrio de La Solana, consigue movilizar a El Diputado del Común y por ello visita dicho barrio. Nosotros como partido político Roque de Gando valoramos el esfuerzo puesto que con ello esa unidad vecinal terminaran realizándolo lo que demandan y ganar calidad de vida, animamos a la vecindad del lugar a continuar en la lucha de la defensa de lo que es justo,  ya que están en su derecho y  pagan sus impuestos.

 

Continúan abandonados por el ayuntamiento de Telde.

Los residentes de Las Tapias (El Calero Alto), perteneciente al distrito dos, insisten en la falta de limpieza por parte del ayuntamiento de Telde. Nosotros como partido político Roque de Gando demandamos al gobierno municipal por  la falta de limpieza de dicho barrio, se les tienen abandonados como a toda la ciudad.

 

 

Ir al contenido