Mes: mayo 2019

Hemeroteca desde las entrañas del partido político Roque de Gando.

Han pasado ya 4 años desde las últimas elecciones municipales y, nuevamente, estamos llamados a decidir quién nos representa a través del voto. Ya hace 4 años que Roque de Gando denunció la falta de liderazgo del actual gobierno y decidimos hacer lo que mejor sabemos: el municipalismo. El municipalismo no tiene colores, ni posiciones en el rango izquierda-centro-derecha, el municipalismo se caracteriza por escuchar. Acudir cuando el habitante nos reclame para escucharle e intentar encontrar una solución, es nuestro objetivo. No es fácil, no siempre hay una solución a todos los problemas, pero lo que sí existe siempre en Roque de Gando es la ilusión por intentarlo. Por ello, la ilusión abandera nuestro proyecto bajo el lema Ilusión por Telde. Con esta ilusión hemos caminado todos los distritos y barrios en estos 4 años, para ir allí donde el residente nos llamaba para escucharle o donde había algo que denunciar por la falta de gestión del actual gobierno, sitiaciones que, de otro modo, quedarían en el olvido. Nuestras suelas de zapatos desgastadas son nuestro orgullo, en ellas está la ilusión de este proyecto. Solo con esta ilusión podríamos liderar un proceso en Telde, para Roque de Gando, el liderazgo es escuchar y dialogar para encontrar soluciones a través de una gestión activa. Tenemos un programa que recoge los principales planes de actuación para vertebrar la ciudad desde la participación social, económica y política. No me extenderé ahora en ello, está en las redes, ahora solo me queda pedirles ilusión por Telde, y por eso, pido su voto, para que Roque de Gando cumpla su objetivo, que no es otro, que construir un Telde mejor que devuelva la ilusión al municipio.

Roque de Gando da las gracias.

Roque de Gando dedica unas palabras sobre su campaña electoral a pocas horas de que esta finalice. Desde la sede del partido, reconocen que su campaña es sencilla, e incluso, original en algunos aspectos, y que además ha llegado a muchos hogares y familias teldenses. También añaden que su programa electoral, ha sido sacado desde las entrañas de los ciudadanos y  elaborado con, por y para los que pagan sus impuestos. Por otra parte, destacan que algunas formaciones políticas, han plagiado su programa electoral, hecho por el cual se congratula, ya que reconocen que es el mejor programa electoral. Insisten en que van a seguir trabajando para que la calidad de vida de los teldenses mejore. Asimismo, agradecen el apoyo mostrado. Roque de Gando anima a los ciudadanos a que el próximo domingo día 26 de mayo, llenen las urnas de votos y de ilusión por Telde.

Hemeroteca desde las entrañas de Roque de Gando

Esta imagen que les mostramos, está repleta del trabajo de Roque de Gando en los últimos cuatro años. Hemos  escuchado, demandado y recorrido con ustedes distrito a distrito, barrio a barrio la falta de servicios básicos. A día de hoy todo sigue igual, solo que con cuatro años más de antigüedad, retroceso y sufrimiento para todos los que pagamos nuestros impuestos. La imagen de Telde continúa siendo dantesca, nosotros no queremos dramatizar, simplemente deseamos que nuestro municipio tenga la imagen que todos ansiamos. Queremos agradecer a los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestros recorridos y nuestras denuncias, en defensa de los intereses generales de los ciudadanos teldenses, que son, en definitiva, los que contribuyen con sus impuestos para que sus barrios tengan los servicios básicos. Desde el partido político Roque de Gando, les pedimos que el próximo domingo 26 de mayo, llenen las urnas de votos y de ilusión por Telde.


VISIBILIZAR NUESTRO MUNICIPIO.

La inestabilidad política ha sido constante en Telde en los últimos cuatro años y así lo hemos venido denunciando.

Entendemos que esta inestabilidad de gestión municipal ha mermado la calidad de vida de las familias y empresas teldenses que así nos lo han hecho saber en estos años.

Nuestro principal objetivo será atraer la inversión privada a Telde para crear nuevos empleos y dinamizar la economía del municipio, solo generando riqueza podremos rebajar la presión fiscal a la que está sometida el ciudadano y las empresas teldenses.

Nos daremos a conocer al sector turístico para que invierta en nuestro municipio, impulsaremos, en colaboración con las empresas del sector, una web de oferta turística del municipio para impulsar nueva oferta de este estratégico sector terciario (oferta alojativa de playa, rural, de ciudad, restaurantes, ocio…)

Recuperar el comercio en Telde facilitando la apertura de comercios y atrayendo una inversión que diversifique la oferta comercial.

Innovar y optimizar el sector primario promocionando el producto ecológico con formación de personal en coordinación con los agricultores y ganaderos para que esta formación se ajuste a necesidades reales de las empresas del sector.

Modernizar tanto en infraestucturas como en tecnología los polígonos industriales que presentan una inaceptable situación de abandono.

Mejorar la comunicación y la movilidad. Será objetivo prioritario acabar con el colapso día sí y día también que sufre la autopista a su paso por Telde. Mejoraremos las comunicaciones de todos los barrios del municipio con un transporte público más eficaz.

Hacer Telde visible a la inversión privada apoyados en unas riquezas naturales y culturales únicas que hacen de nuestro municipio un lugar donde invertir (riqueza arqueológica, barrancos para senderismo, montañas, litoral…)

Queremos generar confianza a todos los inversores y a los agentes sociales y económicos.

Sensibilización especial con nuestra juventud, creando una programación con ellos.

Dotar a la ciudad de un parque cementerio. Puesta en marcha del horno crematorio y todos los servicios del tanatorio de Las Rubiesas.

Acabaremos con el aislamiento entre la urbanización La Vega y Los Picachos mediante la creación de una rotonda y paso peatonal aéreo según el Plan General Urbano.

Crear y dotar lugares de encuentro participativo y de ocio para nuestros mayores.

Crear y dotar a nuestro municipio de una red adecuada de agua de abastos, pluviales y residuales.

Dotar al municipio de programas y acciones conjuntas con la ciudadanía para la mejora y eficacia de nuestras calles, carreteras y parques.

Crear, potenciar y dotar programas conjuntos con el sector industrial y los pequeños y medianos empresarios de nuestro municipio.

Sonia Henríquez Santana, secretaria de Roque de Gando y miembro de la candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo del 2019.

¡SOMOS LA LISTA MÁS MUNICIPALISTA!

Desde nuestra Ilusión por Telde, pedimos a los 82000 habitantes, el voto para Roque de Gando. Como ustedes bien saben, tenemos capacidad, honestidad, experiencia, vocación de servicio y un programa electoral que sale desde el sentimiento y las entrañas de los contribuyentes, quienes no hemos tenido los servicios mínimos en nuestros barrios. ¡Vota Roque de Gando y Telde mejorará!



Ir al contenido