Mes: junio 2022

¡Así no se puede seguir!

Desde el partido político Roque de Gando (RDG), demandamos a la institución pública municipal de nuestra ciudad (Telde), que resuelva lo antes posible el asfaltado de este lugar , tanto en la entrada como en la salida al cementerio de Telde. ¡Así no podemos seguir!, ni para los que llegamos en coche o a pie.

¡Dos Kilómetros!

Dos kilómetros de carretera sirve de enlace desde Hoya Aguedita a Caserones altos, los conductores sufren diariamente la conducción penosa por culpa de los grandes baches de dicho lugar, Nosotros como partido politico Roque de Gando (RDG) denunciamos la mala gestión del gobierno municipal de nuestra ciudad. Pedimos que resuelvan lo antes posible el asfaltado.

Los Llanos de Jaraquemada en la ciudad de Telde.

Esto es lo que nos encontramos desgraciadamente cuando paseamos en los Llanos de Jaraquemada en la ciudad de Telde, por la mala gestión del gobierno municipal de nuestra ciudad. Y los vecinos se preguntan ¿y para qué pagamos nuestros impuestos? Nosotros como partido político Roque de Gando (RDG) como no puede ser de otra manera arrimamos el hombro con nuestros vecinos y continuamos denunciando dicha situación.

¿Para cuándo los miradores turísticos en nuestra ciudad de Telde?

Nuestra ciudad sigue sin tener miradores turísticos en las zonas altas, siempre hemos demandado esto, todas las formaciones políticas que hoy tienen representación en el consistorio municipal, decían que lo harían pues pasa el tiempo y no hay ni uno , nosotros insistimos que Telde lo merece y necesita y hay lugares para ello, Cazadores, la Breña, Balcón de Telde, Caserones Altos. Y el de la parte alta de la Higuera Canaria decimos que el coste es poco, solo falta sensibilidad y voluntad política. Nosotros como partido político Roque de Gando (RDG) seguimos insistiendo.

Parque de la Barranquera (Telde)

Este lugar situado en La Barranquera (Telde), se encuentra en un estado de abandono total. Las fuentes, el pavimento intransitable, las tapas de diferentes servicios levantadas y los inbornales estropeados. Desde el partido político Roque de Gando (RDG), demandamos a la institución municipal de Telde que hagan algo en esta zona.

Ir al contenido