El recinto fabril de Salinetas en Telde pide soluciones.

VISIBILIZAR NUESTRO MUNICIPIO.

La participación real ciudadana y los agentes económicos vertebrando así la ciudad con el programa municipal elabordo desde las entrañas de los contribuyentes.

Salinetas clama por mejorar sus vías públicas, la zona fabril perteneciente al distrito 3 es intransitable. El partido político Roque de Gando (RDG) recorrió hoy sábado 10 de noviembre del 2018 dicho lugar que genera empleo y economía a las arcas municipales. Este gobierno y su alcaldesa no les da sus servicios, y empresarios se han puesto en contacto con nosotros para que demandemos esta lamentable imagen y situación de abandono. Lo hacemos con la certeza de que con el diálogo entre el sector empresarial y la institución local se puede lograr grandes cosas.

Hoy con más razón hacemos hincapié en que el año 2015, en nuestro programa político, ya dijimos lo que a continuación detallamos:

«Las zonas industriales, logísticas, empresariales y tecnológicas, son lugares donde se genera aproximadamente un 40% de nuestro PIB  y espacios de generación de empleo y riqueza. No pueden seguir siendo estos lugares olvidados de nuestra ciudad, soportando una importante carga tributaria sin apenas contraprestaciones ni servicios, siendo precisamente esta dejadez y descuido un lastre para uno de los pilares de la recuperación de la economía».

Nuestros futuros parques industriales, logísticos, empresariales y tecnológicos, se llevaran a cabo en una necesaria eficiente gestión y, conjuntamente con la administración local, en particular, nosotros como partido político, nos comprometimos en su mantenimiento y conservación avanzando fórmulas de colaboración público-privada, así como la mejora de las infraestructuras de comunicación y de información.

 

 

 

Ir al contenido