Noticias

Noticias Publicadas.

Sin miradores turísticos.

Y así seguimos…. pasan los años y los supuestos miradores, ¿dónde están?. El partido político Roque de Gando denunció mediante vídeos y fotos en prensa y redes sociales, el estado del ya histórico lugar Vista Alegre (carretera GC-80) perteneciente al Cabildo, a su paso por La Higuera Canaria. Se suponía que sería uno de los…

0 comentarios

¡Feliz año!

0 comentarios

¡Felices fiestas!

0 comentarios

Elecciones Generales 2019.

Desde Roque de Gando (RDG) de la ciudad de Telde, ante la cita electoral que tenemos el día 10 de noviembre  en los comicios generales, te animamos a participar en esta jornada, donde todos nos jugamos nuestro futuro y la construcción de la democracia. Es el momento de participar emitiendo nuestro voto con aquella formación…

0 comentarios

Roque de Gando con nuestros finados.

Desde el partido político Roque de Gando, demandamos uno de los asuntos de mayor sensibilidad que debemos tener siempre presente, que no es otro que el de nuestros finados, pues gracias a su trabajo, sacrificio, buen hacer y esfuerzos que nuestros antepasados desarrollaron en beneficio de nosotros, hoy tenemos y disfrutamos de nuestra vida. Un…

0 comentarios

El presidente ejecutivo del partido político Roque de Gando, Chano Henríquez asistió al acto de la policía nacional en su Onomástica de la ciudad de Telde.

0 comentarios

Entrevista a Chano Henríquez Valido (presidente ejecutivo del partido político Roque de Gando.

0 comentarios

El periódico C7, se hace eco de la demanda de los usuarios del CED La Pardilla.

0 comentarios

Los usuarios del CED La Pardilla.

los representantes de la familia de los usuarios del CED La Pardilla, hemos presentado en el registro del Ayuntamiento nota genérica solicitando reunión con el nuevo Alcalde y el Concejal que sea nombrado al cargo de la Concejalía de Servicios Sociales. Los motivos son dos: A instancia de este Ayuntamiento se trasladan los usuarios enfermos…

0 comentarios

Si esta es la voluntad popular, que se haga de la ciudad su deseo.

0 comentarios