Noticias

Noticias Publicadas.

Las medias verdades de la alcaldesa de Telde.

0 comentarios

Las dependencias municipales de Telde con los extintores caducados.

Los extintores contra incendios de las dependencias municipales de la ciudad de Telde, llevan tiempo caducados, y tanto los que trabajan ahí como quienes la frecuentan. Se preguntan, ¿y esto?. Nosotros como partido político Roque de Gando ( R D G),  nos preguntamos ¿ Y en caso de incendio?. Demandamos  que lo antes posible se…

0 comentarios

Roque de Gando desarma al mini gobierno de Telde en televisión.

http://ondaguanche.com/roque-de-gando-desarma-al-mini-gobierno-de-telde-en-television/

0 comentarios

Los vecinos de Ejido se encomiendan a su santo San Pedro.

El partido político Roque de Gando, recorre el barrio de Ejido, perteneciente al distrito 1 y  que consta con más de 2500 vecinos, a petición de sus residentes que solicitan la poda de toda las arboledas, pues impiden abrir sus ventanas, el arreglo de sus aceras que están en muy mal estado en su mayoría,…

0 comentarios

Indignación vecinal. ¿Dónde van nuestros impuestos?.

El parque público de la zona de La Barranquera sitio del barrio Jaraquemada, ciudad de Telde, que cuenta con alrededor de 13000 habitantes, en el más absoluto de los abandonos posible. En los últimos tres años el gobierno municipal sólo aparece por el mismo a tapiar, vallar y quitar servicios. Sin lugar a dudas, en…

0 comentarios

¿Para cuándo la colocación de la escultura del juego del palo canario?

Demanda de los ciudadanos en general, y de manera especial de los amantes de la cultura y costumbres canarias. Sin duda alguna es deprimente ver que, en estas fechas de fiesta en nuestra comunidad canaria, aún no se haya colocado la escultura del juego del palo canario en su lugar, que es en la rotonda…

0 comentarios

El camino a Tara es un infierno para los automovilistas.

Insistimos, e incluso ahora pidiendo clemencia. Es imposible que esto lo sufran tantos vehículos a diario y que ninguna institución pública hagan nada. Este camino hacia Tara es un auténtico infierno, cientos de automovilistas lo utilizan por necesidad. Nosotros como partido político Roque de Gando (R D G) lo denunciamos por segunda vez.

0 comentarios

Calles que parecen bombardeadas como si de una guerra se tratase.

Aunque no se lo crean, esto está en el barrio Los Llanos de Jaraquemada del distrito 6 de la ciudad de Telde. Una de esta calles es la calle los Suárez, y la otra Chanita RuÍz, ambas están dentro del centro de la ciudad. Los residentes más próximos son los del edificio Oriente, entre otros,…

0 comentarios

Lamentable y tétrico estado actual de San Francisco.

Penoso recorrido por el barrio histórico de San Francisco del distrito 6 de la ciudad de Telde. Este lugar que tiene tanta historia dentro y fuera de la ciudad, hoy presenta estas negativas imágenes. Algunos residentes y visitantes se preguntan qué es lo que le sucede a esta ciudad, y de manera especial a sus…

0 comentarios

En Telde, turismo cero.

0 comentarios