Noticias

Noticias Publicadas.

Las fiestas de Jinámar nos ilusiona.

El partido político Roque de Gando ( RDG), acude como todos los años a las fiestas de Jinámar, rodeado de un ambiente familiar, y donde el clima ayudó bastante para pasar junto a los vecinos y foráneos, el fervor ante la imagen de la Inmaculada Concepción.                

0 comentarios

¿Para cúando la colocación de la escultura del juego del palo canario?

Nosotros como partido político Roque de Gando ( RDG ), recordamos la demanda que hicimos el 29 de mayo del 2018 de la no colocación de la escultura del juego del palo canario.      

0 comentarios

Nunca mejor dicho, el gobierno municipal de Telde en belén con los pastores.

Nosotros como partido político Roque de Gando (RDG), nos preguntamos ¿por qué hoy en plena inauguración del belén de la plaza de San Gregorio del municipio de Telde no hay ninguna vigilancia?, ni un guardia municipal?. La plaza sin luz, solo una farola encendida, luego la  fachada de la iglesia de San Gregorio con sus…

0 comentarios

¡Hartazgo!

Desde el partido político Roque de Gando (RDG) demandamos una vez más la falta de asfaltado en la calle Suárez, perteneciente al distrito centro, que presenta un estado lamentable y de vergüenza. Dicha calle es transitada por los ciudadanos y vehículos a diario, los cuales pagan sus impuestos y están hartos de que este gobierno…

0 comentarios

Díptico del partido político Roque de Gando (R D G).

Roque de Gando sorprende con un díptico en forma de Boletín informativo El partido político Roque de Gando ha editado su primer Boletín informativo bimestral a todo color que está distribuyendo en Telde.  

0 comentarios

¡Gracias, gracias, gracias!

Roque de Gando da las gracias a los asistentes al acto en la sede, el cual fue muy activo por parte de todos, entre las reivindicaciones, la exigencia tanto al gobierno municipal como al presidente del Cabildo Insular, la realización de la rotonda que iría conectada desde la rambla José Sánchez a la de Pedro…

0 comentarios

Les esperamos.

0 comentarios

Sede del partido político Roque de Gando (R D G).

0 comentarios

Invitación.

0 comentarios

El recinto fabril de Salinetas en Telde pide soluciones.

Salinetas clama por mejorar sus vías públicas, la zona fabril perteneciente al distrito 3 es intransitable. El partido político Roque de Gando (RDG) recorrió hoy sábado 10 de noviembre del 2018 dicho lugar que genera empleo y economía a las arcas municipales. Este gobierno y su alcaldesa no les da sus servicios, y empresarios se…

0 comentarios