Noticias

Noticias Publicadas.

¡Feliz Navidad y próspero año 2021!

https://www.facebook.com/roquedegando/videos/906436636188704/?sfnsn=scwspwa

¡Pasen y vean!

Así está la entrada a nuestra ciudad, Telde. Hace tiempo que la puerta a La Finca de La Hoya está estropeada, con el peligro que esto supone. Además de las calles sin asfaltar, paredes sucias y nada de limpieza. Nosotros como partido político Roque de Gando de Telde (RDG), pide que esto se resuelva cuanto…

Protestas en el Casco de Jinámar.

En la calle Barcelona y en otras adyacentes, se encontraron con varios contenedores quemados, los vecinos que durante la madrugada aguantaron las llamaradas y bastante humareda, achacan, entre otras cosas, la escasa vigilancia y la falta de alumbrado, además los negocios también piden que se haga algo para que esto no siga sucediendo. Como partido…

Experiencia y capacidad.

El gobierno municipal de Telde sigue mintiendo con esto.

Roque de Gando propone tirar el Palacio de la Cultura y crear un espacio multidisciplinar y aparcamientos.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, pretende invertir cinco millones de euros en terminar la fachada del Palacio de la Cultura y las Artes de San Gregorio que lleva más de 20 años sin terminar, del dinero en inversiones que el Estado concederá a la ciudad. Cabe recordar que esta obra inacabada y abandonada, supuso…

Un templo abrazado por la basura.

La suciedad, la falta de cuidados de las vías públicas y todo tipo de basura, abrazan la iglesia de La Concepción, en el céntrico barrio de Jinámar. Los asistentes y lugareños, no entienden el porqué de este abandono. Desde el partido político Roque de Gando de Telde (RdG), demandamos acción y respeto a los responsables…

Abandono en la primera urbanización de Hoya Pozuelo, Telde.

La urbanización Hoya Pozuelo, olvidada por el gobierno municipal. Nunca llegaron con el asfalto, la luz escasea, la red de aguas de abasto es la misma desde hace más de dos décadas y las aceras parcheadas, afeando así sus calles. La vecindad se pregunta qué hacen con sus impuestos. Por otra parte, tampoco llegan a…

¿Peligra el mirador del parque urbano de San Juan en Telde?.

El mirador de hierro que preside el Parque Urbano de San Juan en Telde, denota falta de mantenimiento, siendo esto un gran peligro. Nosotros como partido político Roque de Gando de Telde (RDG),advierte a los responsables que acometan un informe y un tratamiento con la finalidad de poder evitar riesgos.

¿Qué hay de esto?

Nosotros, el partido político Roque de Gando de Telde (RDG), nos preguntamos, ¿qué hay de esto?. Desde la calle San Fernando del Barrio Casas Nuevas había una parada de taxis, aceras y, enfrente de la rotonda de Juan Rodríguez Betancor, había un retranqueo que estaba en la parada de guaguas. Nos preguntamos qué ha pasado…

¡Cuatro lustros!

Cuatro lustros de la existencia del Parque Urbano de Telde, y su estado es de un hundimiento total. Es casi imposible pasear por ahí dado el mal estado del pavimento y, además la decadencia del mobiliario urbano, mantenimiento de paredes, vallas, luz y obras sin acabar. Desde el partido político Roque de Gando de Telde(…