Rasquera vecinal.

Seguimos con nuestros recorridos vecinales en la ciudad de Telde, hoy hemos estado hablando y escuchando a los residentes de Malpais (Valle de Los Nueve Alto). Una de las cosas que nos movió a ir allí, entre otras, es que a los vecinos les queda bastante rasquera, que aún la calle Renacimiento no tenga conexión con la calle Badajoz, obra que no cuesta mucho y que además sería un gran alivio para todos, ya que es fundamental para mejorar su calidad de vida. Asimismo nos piden que denunciemos ante el gobierno municipal.
Que retiren o corten el árbol que tanto molesta a sus viviendas como a la movilidad de sus vehículos. También hemos constatado la falta de asfalto en varias calles, así como el arreglo de las aceras y mejora para las personas con movilidad reducida.
Además falta asfaltado en los callejones de acceso a las viviendas colindantes ya antes mencionadas.
Por otra parte, y ahora que la comisión de fiestas y los vecinos en general, se afanan en preparar sus fiestas haciendo honor a la Virgen del Pilar, creemos que se debe adecentar los alrededores de la entrada a la iglesia, así como pintarla, sin olvidarnos de la limpieza de los imbornales y una revisión general a los puntos de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido