Roque de Gando denuncia el estado del Polígono Industrial de El Goro

Desde la tristeza que supone ver día a día, como nuestros polígonos industriales, fabriles, tecnológicos, logísticos, transformadores de riqueza, se ven convertidos en los “trasteros de la ciudad”, por el abandono y la impotencia que sufre el empresariado, ante la desidia de nuestra primera institución municipal.

Desde Roque de Gando hemos apostado en repetidas ocasiones por apoyar, por darle oído y prestarle nuestra voz, en defensa de estas empresas generadoras de riqueza, para nuestra Ciudad, nuestra isla y verdadera potenciadoras de puestos de trabajos, para el bien común.

Es triste, ver el letargo de nuestros mandatarios, donde, solo, se preocupan de una presencia puntual para la visita oportuna de las inauguraciones empresariales, con promesas vánales, no son capaces de ver, el potencial que generan estos polígonos fabriles industriales.

Una vez más, insistimos en la creación de la “mesa municipal de polígonos industriales”, donde exista una representación empresarial e institucional, seamos capaces de llevar a cabo un “Networking Político Empresarial” para hacer un municipio más atrayendo para el mundo económico empresarial.

Todos tenemos que ilusionarnos por Telde, Roque de Gando, quiere convertirse en la ilusión por Telde, por sus habitantes y por el tejido económico empresarial.

Pero, la realidad de hoy en día, es la que mostramos en estas deprimentes imágenes del Polígono Industrial de El Goro, que reflejan la realidad, pasividad, ceguera,… de nuestras instituciones. Cosa que nos entristece y lamentamos, pero estamos seguros que con ellas, se generara una preocupación y una ocupación desde la alcaldía, en llevar un satisfactoria respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido