Roque de Gando denuncia que la Alcaldesa ha devuelto a Telde la crispación y judicialización

La formación política que preside Sebastián Henríquez Valido, exige una comparecencia pública de la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, para demostrar documentalmente, que no está utilizando los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Telde y abogados pagados con dinero municipal, para denunciar a medios de comunicación y periodistas críticos con su gestión.

Roque de Gando (RdG), pide explicaciones públicas tanto a la Alcaldesa de Telde, como a la interventora accidental nombrada por esta, de cuánto dinero público se utiliza por el Gobierno de Telde para poner querellas a los periodistas que no son de su cuerda.

“No entendemos como intervención autoriza los pagos de dichas facturas. Comprendemos que la Alcaldesa o el Grupo de Gobierno se puede querellar contra quien estime oportuno, pero pagándoselo de su salario, o de su grupo político, como hace el resto de los ciudadanos de este país”, afirma Sebastián Henríquez.

Roque de Gando recuerda que Carmen Hernández, con acciones de este tipo, ha devuelto la crispación y judicialización a la vida política y social de Telde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido