Roque de Gando incorpora nuevos miembros a su comité ejecutivo local

El Comité Ejecutivo Local de Roque de Gando se reunió este lunes 31 de julio de 2017 a las 17:30 horas, con el siguiente orden del día.

Información del presidente e información del balance de gestión del último año, donde se ha visto la resolución de problemas denunciados por esta formación política en las Ramblas de San Gregorio, Barranco de los Cernícalos y Polígono Industrial Maipez, entre otros.

Propuesta para la aceptación de las nuevas incorporaciones al Comité Político (nombramiento de las responsabilidades de las nuevas áreas de la organización).

Antonio Raluy, Secretario de Comunicación y Protocolo, continuando María Isabel Moreno Santana, con la responsabilidad de redes sociales

Francisco Medina, Coordinador de los Distritos del Municipio, sustituyendo a José Alejandro Pascual Martín, que continúa como responsable de campaña electoral.

El Comité Ejecutivo Local, también facultó al presidente para mantener contacto con todas las entidades sociales, empresariales, sindicales, políticas etc…

Propuesta y toma en consideración de las nuevas políticas estratégicas de Roque de Gando.

A medida que avanzó el Comité Ejecutivo Local, se agregaron a la reunión miembros del Comité Local, además de ciudadanos de Telde que quisieron compartir un café con los diferentes miembros de Roque de Gando.