Mes: marzo 2018

El gobierno de Telde da la espalda a este lugar.

Los residentes del sector Hoya Pozuelo del distrito tres, ( La Garita), requieren de la institución municipal de la ciudad de Telde, que no continúen dando la espalda, y le presten los servicios municipales, y que para eso pagan sus impuestos, Roque de Gando (RdG), y la demanda vecinal recorrieron dicho lugar, es de tristeza ver como las aceras, los imbornales, las arquetas, las señales de tráfico, las calles que piden a gritos el asfaltado, las zonas verdes en el más absoluto abandono, el alumbrado, la ausencia de limpieza, la falta de bancos para su plaza La Vinagrera, el arreglo del parque infantil, la cancha deportiva. Los habitantes se preguntan ¿Dónde están sus impuestos?.

@gmail.com>

Cambia la hora pero…

Estas son las aceras, calles y lugares públicos que recibieron el cambio de la hora en las zonas comerciales, empresariales del barrio los llanos de la ciudad de Telde,(San Gregorio) tanto las aceras como las calles están de imposible tránsito para coches, personas y para los de movilidad reducida aún peor, los empresarios y comercios hacen un gran esfuerzo tanto económicos como humano para que todo salga bien pero sin duda esto es inaguantable, Roque de Gando (RdG) partido político, estamos de acuerdo con el enojo y mal estar de los ciudadanos y comercios, que como no puede ser de otra manera se preguntan y ¿ nuestros impuestos dónde van?. Las imágenes lo dicen todo, nosotros exigimos al gobierno de la ciudad, más respeto tanto para los habitantes, visitantes y comercios del lugar. Y que cuanto antes se pongan a trabajar y le dé soluciones a lo que se demanda y se exige.

@gmail.com>

Ni John Lennon, ni Benito Pérez Galdós, ni nadie se merece este abandono.

Las ramblas de la zona central comercial y empresarial de Telde no existe para el gobierno municipal, es de indignación para propios y extraños, el firme por donde pasear está intransitable, las lozas tanto de piedra como de cantería despegadas y tiradas por doquier, la limpieza brilla por su ausencia, los tres quioscos no ocupados, con sus cristales rotos. En Roque de Gando (RdG) nos preguntamos que dirían si levantaran sus cabezas tanto Benito Pérez Galdós como John Lennon, uno con busto y el otro con su escultura en las ramblas,¿qué hemos hecho para estar aquí? Exigimos que se pongan a trabajar y que este espacio este en condiciones para poder estar y pasear cómodos, por otro lado no se entiende que los quioscos sigan sine die y sin que se pueda utilizar, creemos que sí se hace una oferta pública, a buen seguro pronto estarán al servicio de todos y mejoraría esta lamentable imagen que ya forma parte del deplorable paisaje, sólo hay un quiosco que con bastante sacrificio económico y humano sigue en pie, así mismo en la propia rambla se puede hacer actividades tanto de sector público como privado. Culpable el gobierno de la ciudad, incapaz de generar confianza, en definitiva así nos va.

@gmail.com>

Poca sensibilidad para con los Campos Santos.

En Telde se celebra el día del agua, y en las puertas del Campos Santos de San Juan discurre el agua desde la misma puerta del cementerio hasta la salida del recinto, y así lleva varias semanas. Roque de Gando denuncia la poca sensibilidad que este gobierno tiene para para los ciudadanos que visitan el lugar y para los que descansan en el Campos Santos.

La Herradura clama para que este espacio sea público.

Los residentes del barrio de La Herradura, claman por un espacio público, tantas veces prometido. Este lugar a día de hoy sigue siendo propiedad del Ministerio del Ejército, sólo a falta de que el gobierno municipal habilite una parcela  de su propiedad y libre de cargas para la permuta. Roque de Gando (RdG), demanda que se resuelva cuanto antes dicho tema, con el fin de que los más de 5000 habitantes de la zona tengan su lugar de encuentro y poder disfrutar de un espacio entre las diferentes generaciones.

 

VISIBILIZAR NUESTRO MUNICIPIO.

La participación real ciudadana y los agentes económicos vertebrando así la ciudad con el programa municipal elaborado desde el sentimiento y las entrañas de los contribuyentes.

 

 

 

Exigencia para el arreglo del camino real de Tara.

Los residentes de los barrios de Tara, Montaña Las Palmas, Balcón de Telde y los que utilizan esta carretera, exigen al gobierno municipal que a la mayor brevedad, solicite al Cabildo el asfaltado de la misma. Como se puede comprobar está intransitable, y asimismo se pide bandas reductoras. RdG manifiesta su total apoyo a los que a diario lo sufren, por tanto, es justo lo que demandamos.​

 

 

El desconocido barrio El Calero para el gobierno de Telde.

Los residentes del barrio El Calero alto,  nos comentan que las calles y lugares públicos no existen para los que gobiernan, pues tanto sus calles como el parque infantil están en el más absoluto abandono, hay papeleras que desde el mes de Noviembre no se limpian, las pérgolas han desaparecido, el firme intransitable, así mismo se ha hundido el piso del pequeño parque creando preocupación a los vecinos más cercanos. Por otro lado  el paso peatonal que los habitantes utilizan tanto el calero alto como el calero bajo  está intransitable, los residentes estan indignados y nos pide a Roque de Gando (RdG), que digamos a los responsables que vengan y vean esto, que parece mentira que este así.​

 

Ir al contenido