Mes: julio 2022

¡Quejas!

Vecinos del barrio de Playa del Hombre, denuncian el mal estado de las vías públicas, entre ellas la de la calle Berceo, además piden el arreglo de las tapas de las alcantarillas y desratización de las vías públicas. Desde Roque de Gando (RdG) , pedimos al consistorio el arreglo de las aceras y calles.

¡Lamento y rabia!

Indignación y rabia en la ciudadanía por la suciedad y el mal estado de las vías públicas de nuestra ciudad, Telde. No limpian con agua a presión las calles, para que así, además de arrastrar la basura, levanten los chicles que están pegados. No lavan las calles, plazas ni los excrementos de animales que hay por todos lados. Como partido político, compartimos con ellos esas sensaciones. A continuación les mostramos estas imágenes que corroboran lo que ya hemos dicho.

¡Cerrado! ¿Hasta cuándo?

Esto se viene abajo si no se acometen cuanto antes acciones que lo impidan. Nosotros como partido político Roque de Ganado (RDG), Hace ya tres años que proponíamos que se encomendara  al capital privado la gestión, seguimos insistiendo en que no continue el deterioro. El crecimiento crearía puestos de trabajo y entradas económicas en las arcas municipales. Esto es un lugar entre montañas donde hay espacio para el senderismo, turismo, restaurantes y deportes al aire libre. ¿A qué esperan?

El barrio de San Francisco en Telde.

El barrio de San Francisco en Telde se cae. Este enclave e histórico lugar de nuestra ciudad, necesita un mejor trato por parte de nuestro gobierno municipal. Le falta limpieza y arreglar sus calles y paredes. Tres años de mandato y aún nos preguntamos sí será capaz de hacer algo positivo en el tiempo que queda.

¡Hasta cuando! ¿Hay que aguantar?

Las viviendas grises y rosas que están en el barrio de La Herradura, correspondiente al distrito 4, piden más atención al Gobierno de Telde. Nuestro gobierno municipal les ha cortado el agua en las zonas ajardinadas y además, no limpian dicha zona, pudiéndose comprobar el abandono de la misma. De igual manera, en las viviendas grises necesitan un arreglo cromático y en las rosas el arreglo del pavimento en las zonas comunes, limpieza y que las tapas de varios servicios sean arregladas, ya que generan peligro.

¡Esto no es lo que merecen los vecinos!

Esta es la entrada y la salida de la iglesia de Santa Rita, hoy una vez más, manifestamos nuestra indignación y solidaridad con los barrios de nuestra ciudad. En este caso con el distrito 2, Ojos de Garza, Caserío de Gando y como ejemplo les mostramos estas fotos. Pasan los años y no hay manera que el gobierno municipal visite los barrios, a no ser que sea para las fiestas y procesiones. Nosotros como partido político Roque de Gando (RDG), les reclamamos que los responsables den a los vecinos lo que merecen, ya que para eso pagan sus impuestos.

¡Implorando!

Diferentes calles de los barrios del Distrito cuatro imploran al ayuntamiento de Telde, para que atiendan los servicios. Hoy lo hacemos con más razón ya que es imposible ir por el enlace que conectan los barrios de la Higuera Canaria, Calle Minerva con la de Caserones. Las imágenes hablan por sí solas. Nosotros como partido político Roque de Gando (RDG), pedimos que resuelva lo antes posible el asfaltado y limpieza de las zonas de dicho lugar.

Ir al contenido