Noticias

Noticias Publicadas.

¡Feliz Navidad y próspero año 2021!

https://www.facebook.com/roquedegando/videos/906436636188704/?sfnsn=scwspwa

El lugar lo merece.

Desde este espacioso lugar debe erigirse una escultura que desprenda fuerza y belleza, como lo hace nuestro mar, Playa de Melenara, hasta nuestras cumbres y montañas. Nosotros, el partido político Roque de Gando, estamos convencidos de que este lugar lo merece.

En la ciudad de Telde.

La rotonda Daora, en la ciudad de Telde, es una de las zonas con más afluencia de tráfico y de peatones. Aun así, hace más de dos semanas que los semáforos no funcionan. ¿De quién es la responsabilidad?

¡Feliz año nuevo!

Desde este natural y emblemático lugar de la ciudad de Telde, les deseamos un buen fin de año y un ilusionante 2022 lleno de aventuras, y sobre todo, de salud. Nosotros, continuaremos aportando ideas en defensa de nuestra isla y ciudad, así como la crítica a lo que atente contra el interés general.

ROQUE DE GANDO PIDE UNA RESPUESTA URGENTE A LA FALTA DE SERVICIOS BÁSICOS EN TODOS LOS BARRIOS DE TELDE

Roque de Gando señala que la falta de servicios básicos es idéntica en todos los barrios de Telde, no solo en Jinámar.  Roque de Gando considera que ninguna de las áreas de gobierno destaca sobre otra, salvo para empeorar entre ellas. Los seis Distritos que tiene Telde se han pasado lo que llevamos de mandato criticando los pésimos servicios que ofrece el Ayuntamiento en materia de Deportes, Patrimonio Histórico, Parques y Jardines o Limpieza. Sobre el…

¿Se acordarán de esto?

Eso se pregunta este espacio-plaza de Taliarte. Este año se cumple una década del anuncio y primera piedra de lo que sería un lugar para la vecindad. Aún sigue en espera de que los responsables lo terminen, y todos podamos disfrutar. Los arquitectos del proyecto dijeron que sería un lugar para humanizar. Manuel Navarro Cáceres…

¿Hasta cuándo sin astas ni banderas?

El partido político Roque de Gando, se pregunta que hasta cuándo hay que esperar, para que estas oficinas municipales, donde están centrada toda la actividad, estén colocadas las astas y las banderas representativas de las diferentes organizaciones.

Nuestro patrimonio histórico, olvidado.

Roque de Gando, pide una vez más, al Ayuntamiento de Telde y a las demás instituciones públicas, que restauren esta vivienda, creando un bien cultural para residentes y visitantes, no olvidando así nuestro patrimonio histórico.

Los barrios de Caserones, hartos.

Los vecinos de Caserones bajo y alto, del distrito cuatro de la ciudad de Telde, hartos por la tardanza de una obra de la empresa Canaragua. Dicha empresa lleva más de diez días con poquito personal y sin dar ninguna información, creando el caos en el entorno. Los habitantes pide al gobierno de Telde que…

Deterioro de la imagen de Telde.

Ante el progresivo deterioro de la imagen de Telde debido a una limpieza a todas lucesdeficiente e impropia para una ciudad de más de 100.000 personas y los alarmantes datosofrecidos por la prensa las últimas semanas respecto al conflicto que mantiene elAyuntamiento con las contratas adjudicatarias del Servicio de Limpieza, Roque de Gando pidela comparecencia…

Los vecinos del Cardonal (Telde), pide soluciones.

El partido político Roque de Gando (RDG), se solidariza con la demanda vecinal y pide a las instituciones públicas que atiendan esta justa demanda.