El partido político Roque de Gando Telde, presume de una candidatura impoluta.

El partido político Roque de Gando Telde, presenta su candidatura; impoluta y con una idea programática pactada con todos para mejorar nuestra ciudad. La lista la conforman personas que van desde la abogacía, empresarios de la alimentación, restauración y de la industria metálica, además de sanitarios, deportistas, comerciales, estudiantes y representantes de diferentes colectivos.

Nuestra formación política, y yo, como ciudadano y candidato a la alcaldía, en los últimos tiempos hemos constatado en todos los barrios de los seis distritos el malestar, el lamento, la tristeza y la preocupación de la ciudadanía por el estado en que se encuentra nuestra ciudad. El gobierno municipal que ha contado con dos cabezas presidiéndolo, no ha sido capaz de tener en cuenta el mantenimiento de las calles, aceras, los parques, las carreteras y la falta de limpieza. De igual manera, se han despreocupado por completo de nuestras riquezas naturales como es nuestro conjunto histórico-monumental y artístico y yacimientos arqueológicos. Tampoco han puesto al servicio de los teldenses el Centro Deportivo La Barranquera. Asimismo, prometieron hace tres años la construcción de 184 plazas de aparcamiento en una parcela de Arnao y todavía seguimos esperando. Igualmente sucede con la obra de ejecución de los aparcamientos subterráneos de San Gregorio con locales comerciales y una plaza superior. Los vecinos no hemos recibido por parte del gobierno, que a Dios gracias, ya termina, ninguna gestión que haya favorecido a los teldenses.

Este que suscribe, Sebastián Henríquez Valido, candidato a la alcaldía de Telde (Partido político Roque de Gando) con EXPERIENCA Y CAPACIDAD en la gestión pública, me comprometo a que si presido el próximo gobierno municipal, nada de lo que aquí padecemos, volverá a suceder. Tenemos sueños que compartir para mejorar nuestra ciudad, es por ello que adelantamos algunas propuestas de nuestro programa municipal para el próximo mandato.

1.- Aprovechar nuestras riquezas naturales (yacimientos arqueológicos, litoral, conjunto monumental histórico-artístico, entre otros…) potenciándolos como un gran motor cultural, económico y turístico.

2.-Crear y dotar lugares de encuentro participativos y de ocio para nuestros mayores.

3.-Potenciar y proteger a nuestros agricultores como un gran impulsor de nuestra economía.

4.-Creación y dotación a nuestro municipio de una red adecuada de agua de abastos, pluviales y residuales.

5.-Programaciones y acciones conjuntas con la ciudadanía para la mejora y eficacia de nuestras calles, carreteras y parques.

6.-Proveer al Tanatorio Municipal de todos los servicios, especialmente, de un horno crematorio.

7.-Establecer la creación de varios pipican en la ciudad, principalmente, en la costa.

8.-Instalación de puntos WI-FI de acceso gratuito financiados con fondos europeos (enmarcado dentro de la iniciativa WIFI4EU de la Unión Europea).

9.-La construcción de un recinto ferial.

10.-Dinamizar la inversión en el vial costero de Telde con proyectos socio-culturales y de ocio, que generen valor y servicios.

La participación real ciudadana (deporte, cultura y ocio entre otras…) vertebrando así la ciudad con el programa municipal haciendo partícipes a toda la ciudadanía.

Candidatura del partido político Roque de Gando Telde:

  1. Sebastián Henríquez Valido.
  2. Sonia Henríquez Santana.
  3. Rebeca María Pérez Suárez.
  4. Juan Manuel Bordón Guedes.
  5. Gilberto Alemán Ponce.
  6. Nasci María Herrera Rodríguez.
  7. Ricardo Perdomo Mederos.
  8. Rita del Carmen Quintana Romero.
  9. Joseba del Pino Betancor.
  10. Jennifer del Carmen Flores Falcón.
  11. Miguel Ángel Benítez Negrín.
  12. Pedro Manuel Vera González.
  13. David Jesús Ponce Carreño.
  14. María Inmaculada Bordón Sánchez.
  15. Nayara del Carmen Reyes Pérez.
  16. Sonia Raquel González González.
  17. Francisco Javier Dávila Martel.
  18. Lorena García Calvo.
  19. Cathaysa Moneiba Santana Roger.
  20. Roberto Carlos Reyes Rodríguez.
  21. Antonio Luis Mateo Navarro.
  22. Braulio Facundo Barrios Padilla.
  23. Miguel Ángel Olivares Costollo.
  24. María de los Ángeles Bordón Díaz.
  25. Melania López Henríquez.
  26. Yeray Antonio Santana Arroyo.
  27. María Encarnación Santana Velázquez.
  28. Judith del Pino Fernández Bueno.
  29. Manuel Yeray Medina González.
  30. María Carmen Romero Caraballo.

5 comentarios en “El partido político Roque de Gando Telde, presume de una candidatura impoluta.”

  1. Lo bueno de este grupo es que esta conformado por gente nueva, fundamental para renovar espíritu de lucha y mejora. Alejado de los viejos partidos de siempre que sólo buscan un sillón para perpetuarse y convertir la política en el modo de vida, alejándose cada día de la realidad, envueltos en un aura enrarecido donde se mueve el político de siempre, lleno de opacidad.

  2. Gran grupo con personas interesadas por el bien del municipio de Telde, acabar con la dejadez de esta lamentable corporación que tiene a Telde abandonada.

  3. Francisco Javier Davila Martel

    Pues si como candidatos deberíamos que nuestro candidato a la alcaldía Sebastián Henríquez Válido que saliera para una gran mejora de todos los municipios de Telde

  4. Chano henriquez es el mejor político que tiene telde ,compromiso y seriedad
    ,espero que tengan con el el mejor ,votandole

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: