Roque de Gando demanda una segunda oficina de Valora en Telde

Roque de Gando (RdG), pone oído a la demanda generalizada de los ciudadanos de Telde que pagan sus impuestos en el Ayuntamiento a través de Valora, el organismo recaudador de tributos en Telde, pidiendo la descentralización de esa oficina, para que la misma pase a tener presencia en diversos lugares de la ciudad donde la presencia de ciudadanos se cuenta por miles.

Sebastián Henríquez, presidente de RdG, señala que “no es posible que la oficina de Valora esté tan alejada de núcleos superpoblados de la ciudad y que los vecinos estén sufriendo largas colas y esperas, situación que es inconcebible en el siglo XXI. Especialmente la situación es grave para zonas como la costa (con más de 25.000 residentes), polígonos industriales cercanos, zonas comerciales, autónomos etc”.

Roque de Gando demanda a la Alcaldía de Telde, abrir en Alcampo (donde hay oficinas municipales y por lo tanto su coste sería cero), otra espacio para que los ciudadanos puedan pagar sus impuestos evitando la saturación de la oficina actual. Es de vital importancia para la ciudad además acercar este órgano recaudador lo más posible al Ayuntamiento, para facilitar los trámites al ciudadano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido